Amarres de Dominación

Amarre de Amor para que sólo pueda tener sexo contigo

Una vela en forma de pene
Manteca de cacao
Fluido vaginal
Polvo “Dominación – Amansa Macho”
Polvo “Solo Conmigo Podrás”

Preparación y Ejecución del Amarre
Cogerlo y escribir el nombre de la persona que hay que dominar.

Ponerle los polvos la manteca de cacao por ultimo coger fluido vaginal y mientras hagas esta operación vas pidiendo que esta persona no pueda estar con ninguna otra persona que no seas tú, pedirás que sea su miembro viril dominado ,conjurado a tu voluntad y que no pueda estar con ninguna otra mujer que no seas tu.

Esta vela se encenderá por espacio de 5 minutos todos los días hasta completar los siete días a esos 7 días se deja quemar en la totalidad mientras pides que el solo pueda estar contigo.

 

AMARRE DE DOMINACIÓN TOTAL DEL DESESPERO

En el nombre de los espíritus oscuro y del poder de “Sheva” yo te invoco, espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, yo los conjuro para que me ayuden a dominar, a Intranquilizar y a desesperar los 5 sentidos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________para que se desespere por mi que me llamo _________________.

Ofrezco este conjuro al Espíritu de __________, por el santo día en que nació, que es el ______________, por el día en que lo bautizaron, por el día en que ha de morir, concededme espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero que ____ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ______ hasta que desesperado a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ____.

Yo te llamo ____ en el nombre del espíritu del desespero. Ven. Ven espíritu del desespero, Yo te invoco para que te posesiones de los cinco sentidos de ____, subyugalo a mi voluntad y que solo a mi dedique su fe, su amor y su voluntad.
!Oh espíritu dominate!!! Con tu Divino poder, haz que __________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sea para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.

Espíritu Dominante, domina a mis enemigos con tu Divino Poder.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto
Ven __________dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

“Reficul edecnoc im rop sol sutiripse sorucso”

Para Este hechizo y amarre de dominación necesitarás
1- vela negra ritualizada
2.- Polvos de Desespero
3.- Cenizas de Cementerio
4.- 7 Claveteados de Ataúd
4.- Una prenda o una foto de la Persona que quieres dominar

amarres de amor y hechizos de amor que funcionan 
María Milagros no es la única … pero es la mejor

IMPORTANTE SOBRE LOS ESPIRITUS
¿Para qué un espíritu vuelve a este mundo?
A transmitirnos mensajes, consejos. Se encuentran en otra dimensión, observan y escuchan los pasos que realiza cada ser humano.
En forma directa o indirecta llegan al cuerpo de un medium.
Ahí se produce la “encarnación”, tomando un cuerpo prestado para comunicarse.
Y traen un mensaje o es mandado por otro espíritu, que no tiene licencia para pisar todavía el plano tierra nuevamente.
Tienen que pasar entre 15 y 20 años para que un espíritu venga a este plano, además depende de la licencia que le de Dios, y la trayectoria de vida que llevó.