Eliminación de una intrusa

Eliminación de una intrusa. ESTA ES UNA PARTE IMPORTANTE DE MI TRABAJO Y SE TRATA DE LA ELIMINACIÓN DE INTRUSOS QUE INTENTAN METERSE EN NUESTRO AMOR.
PERSONAS QUE TE HAN QUITADO AL AMOR DE TU VIDA. YA SEA USANDO MALAS ARTES COMO LA BRUJERÍA O MAGIA NEGRA
TAMBIÉN HAY QUIENES NOS HAN QUITADO AL AMOR DE NUESTRAS VIDAS SIN BRUJERÍA. PERO CON INTRIGAS, ENGAÑOS Y CHISMES.
YO MARÍA MILAGROS LA ESPIRITISTA DEL AMOR ME ENCARGARE PERSONALMENTE QUE QUITAR DE EN MEDIO Y PARA SIEMPRE A ESTOS INTRUSOS.
ELIMINACIÓN DE UNA INTRUSA CON OUIJA

Eliminación de una intrusa

Como soy espiritista especialista en eliminación de una intrusa lo hago con la Tabla OUIJA

la Ouija puede dar lugar a situaciones de angustia o pánico en una persona concreta es cierto. No tanto por lo que ocurra como por la imaginación de la persona. Por esta razón son personas capacitadas las que deben de utilizarla sin importar la finalidad.

la Ouija nos puede servir para comunicarnos con los espíritus y también para alejar a intrusos y hacer cualquier tipo de pedidos. Ya sea de dinero, amor o algo “especial”.

El problema puede surgir cuando deseamos comunicarnos ciertamente con las entidades o algún familiar fallecido. Y si lo hacemos sin el asesoramiento de una persona experta. En estos casos las consecuencias pueden ser imprevisibles, no tanto por lo que nos “cuenten” a través de la tabla, sino porque podemos contactar con espíritus que no sean adecuados. Sin embargo yo María Milagros trabajo con espíritus de esta clase para limpiar tu camino de intrusos.

Hechizos

Con bastante probabilidad, estas entidades permanecerán a nuestro alrededor, bien porque no sepan cómo irse de nuevo, o porque les resulte atractivo nuestro entorno.

Que se comporten luego amigablemente, burlonamente o agresivamente, dependerá de cómo les hayamos convocado y, especialmente, de quién se trate. Es por esta razón que yo MARÍA MILAGROS LA ESPIRITISTA DEL AMOR, sembraré un espíritu burlón en el camino del intruso o intrusa e impediré que nunca más te molesten los intrusos