Hechizos con maleficios y maldiciones

Hechizos con maleficios y maldiciones. No importa lo que usted les llame: hechizos de magia negra, maleficios o maldiciones, son algo que usted debe tener cuidado con el karma.

Hechizos con maleficios y maldiciones lanzados contra ti

Voy a dejar la conferencia real hasta la siguiente sección y sólo mencionar algunas cosas acerca de hechizos negros o hexágonos que se han emitido en su contra.
En primer lugar, las maldiciones reales son bastante raros. Las corridas de mala suerte y coincidencias son mucho más comunes. Así que si usted entra en una pelea con alguien en el trabajo. Y luego su disco duro se bloquea al día siguiente, no sólo asumir que han ido y maldito.

Ahora, realmente no puedo decirte cómo puedes saber cuando una maldición se ha colocado en ti. Pero tienes que mirar honestamente la situación y decidir de manera realista si la mala suerte es excesiva o improbable.
Si empiezas a lanzar hechizos vinculantes o revertir hechizos cuando ninguna magia ha sido echada en tu contra, puede haber consecuencias inesperadas. Usted podría hacer una situación de otra manera inofensiva peor.

Hechizos con maleficios y maldiciones
El lanzamiento de Hechizos con maleficios y maldiciones

Ahora, realmente no creo firmemente en toda la división entre la magia negra y la magia blanca. Creo que todos los hechizos son algunas sombras de gris, pero deliberadamente tratando de causar daño a alguien es generalmente un no-no ético.

Y así realmente no incluyo ningún maleficio o maldiciones aquí en este sitio porque no quiero alentar su uso. Hay generalmente otras opciones, incluso mágica, a apenas sobre cualquier situación.
Usted no tiene que maldecir a alguien sólo para mantenerlos alejados de usted. Usted puede lanzar un hechizo de desterrar para sacarlos de su vida. O usted podría lanzar un hechizo para traer justicia a alguien que le ha hecho mal, o incluso hacer un hechizo sobre sí mismo para ayudarle a pasar de la situación y dejar ir de su ira.
Independientemente de los detalles, los demonios nunca debe ser parte de su práctica de brujería regular. Y nunca debe ser su primera opción de acción.

Consulta Gratis