Hechizos de Amor de la Vela

Hechizos de Amor de la Vela. Los encantos del amor de la vela son indudablemente los hechizos más populares de la vela que tengo, probablemente porque la llama de la vela da un toque romántico. Ya tengo un par de encantos de amor de vela en la página de reunir a los amantes si usted está tratando de conseguir a alguien de nuevo en su vida, de lo contrario seguir leyendo para algunos nuevos hechizos para el romance de la vela.
El número 3 es realmente poderoso en el mundo de Wicca, por lo que muchos de mis hechizos lo utilizan. Este no es una excepción. Tendrás que tener:
• 3 delgadas velas rojas (tipo cónico)
• Longitud del hilo o cuerda roja
• Aceite de rosa
• Aceite de lavanda
• Algo agudo para inscribir las velas.

Cómo realizar hechizos de Amor de la Vela

Talla un corazón con un pequeño pentáculo en el interior de las tres velas. No necesita ser artísticamente perfecto, sólo un símbolo áspero está bien. Unción de cada vela con uno de los aceites, y luego agruparlos junto con el hilo de modo que sus símbolos están tocando el medio del grupo. Ate la cuerda en un arco y configurar en un candelabro o plato.
Encienda las tres velas y repita lo siguiente:

“Vive vida ama
Le pido desde arriba,
Tres veces tres
Tráeme a ellos “

Que se quemen cerca de un tercio del camino, y los apaguen. A continuación, repita de nuevo para las próximas 2 noches hasta que las velas se hacen. Pronto tendrás una noticia sobre alguien nuevo entrando en tu vida por romance.

Hechizos de Amor de la Vela

Hechizos de Amor de la Vela 2

Pensé que iba a añadir un giro diferente esta vez, con un hechizo amor de la vela para reparar una relación de problema. Cuando tengas una pelea grande u otro tipo de división, prueba este hechizo para ayudar a arreglar las cosas. No puede arreglar las diferencias fundamentales reales entre dos personas, pero puede ayudar a ambos a superar algo que ha sucedido.
• 1 vela fina de lavanda
• 1 vela blanca
• Albahaca seca en polvo
Esto puede ser un poco complicado de poner juntos por lo que ser paciente. Crack la lavanda por la mitad, pero no cortar la mecha. Así que la cera se rompe, pero la mecha todavía corre a través de ambas piezas intactas.

Mientras trabajas en este hechizo, enfócate en la grieta que estás tratando de superar y cómo puedes mejorar las cosas si tuvieras otra oportunidad.
Frote un poco de albahaca en los extremos rotos de los pedazos de la vela y los caben detrás juntos tan de cerca como usted puede. Encienda la vela blanca y cera de goteo sobre el punto roto hasta que reparar la vela de lavanda de nuevo en una sola pieza.
Prepara la lavanda y enciéndala. Dejarlo estar hasta que la llama llegue al punto donde está la ruptura. En este punto sentarse con la vela y centrarse en la llama como la vela pasa a través del punto unido, pensando en cómo puede hacer su relación mejor. Después de que haya pasado la división, solo deje que el resto se queme normalmente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*