Hechizos de amor populares y efectivos

Los hechizos de amor siempre son populares, aunque sí tengo una colección bastante grande. Nunca puedes tener demasiadas en tu Libro de las Sombras, ¿verdad? Esta bien, basta de charlar. Aquí hay algunos nuevos hechizos para el amor.

Hechizos de amor con la campana de la belleza

A pesar del nombre, esto no es sólo un hechizo de belleza. Le hará muy atractivo a una cierta persona que usted desea tener aviso usted. Aunque puedes dirigir este hechizo como cualquier persona que desees, a menudo trabajará mejor en alguien que está destinado a estar contigo. Así que si recibe la atención de otra persona, eso debería decirte algo. Necesitas:
• Una campana de plata
• Longitudes de la cinta rosa, blanca y roja
• Un plato poco profundo o un platillo
• Un puñado de pétalos de rosa
• Aceite o extracto de vainilla
Llena la salsa con pétalos de rosa (puedes usar seco o fresco). Ate las tres cintas al mango de la campana, repitiendo una línea con cada nudo:

El ruido de la campana, el sonido del tono.
Ya es hora de que nuestro amor haya crecido.
Abra los ojos de [nombre de su objetivo para verme solo.

Utilice su dedo para frotar la vainilla a lo largo del borde de la campana. Repetir las tres líneas de nuevo, y tocar la campana con cada línea. Ponga la campana en la salsa de pétalos. Anímelo cada mañana mientras se despierta para activar el hechizo para el día. Pronto, su interés amoroso previsto comenzará a notar.

Hechizos de amor populares y efectivos

 

Hechizos de amor con pétalos de flor

Usted necesitará el acceso a varios tipos de flores para éste, que puede ser duro si usted quiere hacer este encanto en el invierno muerto. Fresco es mejor, pero secado hará si usted debe.

  • Un pequeño bolso rosado de gasa
    Pétalos de por lo menos 5 de estas flores
    Manzanilla
    Lavanda
    Rosa
    Clavel
    Narciso
    Geranio
    Madreselva
    Amapola
    5 semillas de manzana

El bolso necesita ser hecho de una cierta clase de malla o gasa de modo que usted pueda ver las flores adentro, y ese aire puede fluir a través del bolso del encanto. Tiendas de artesanía a menudo los tienen en la sección de favor de la boda.
Necesitará alrededor de una cucharada de cada tipo de pétalo. Deja caer cada pétalo en la bolsa, uno a la vez (sí, es tedioso, hazlo de todos modos).

Con cada uno repita la línea clásica, “él me ama” y “él no me ama” mientras que usted va adelante. Asegúrese de terminar en un “él me ama” sin embargo. Gotea en las 5 semillas de manzana en el extremo, y atar la bolsa cerrada. Cuelgúelo en algún lugar de su cuarto de baño. Déjelo por no más de un mes.

Son dos nuevos hechizos para que el amor te ayude a encontrar un poco de romance. La página sobre atractivos hechizos o incluso pociones de amor puede darle algunas ideas más.