brujeria

DOMINACION CON VELA DE PENE

amarre

Una vela de pene roja
Manteca de cacao
Fluido vaginal
Polvo Dominación
Polvo con nadie más estarás

Preparación:
Cogerlo y escribir el nombre de la persona que hay que dominar. Ponerle los polvos la manteca de cacao por ultimo coger fluido vaginal y mientras hagas esta operación vas pidiendo que esta persona no pueda estar con ninguna otra persona que no seas tú, pedirás que sea su miembro viril dominado ,conjurado a tu voluntad y que no pueda estar con ninguna otra mujer que no seas tu.
Esta vela se encenderá por espacio de 5 minutos todos los días hasta completar los siete días a esos 7 días se deja quemar en la totalidad mientras pides que el solo pueda estar contigo.

 

Oracion del Dominio, Intranquilo y Desespero
hechizos de amor

En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero, yo los conjuro para que me ayuden a dominar, a Intranquilizar y a desesperar los 5 sentidos, pensamiento, juicio y voluntad de ____ por mi que me llamo _____.

Ofrezco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de ___, por el santo dia en que nacio, que es el 08 de mayo de 1977, por el dia en que lo bautizaron, por el dia en que ha de morir, condedme espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero que ____ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ______ hasta que desesperado a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ____.

Yo te llamo ____ en el nombre del espiritu del desespero. Ven. Ven espiritu del desespero, Yo te invoco para que te posesiones de los cinco sentidos de ____, subyugalo a mi voluntad y que solo a mi dedique su fe, su amor y su voluntad. !Oh espiritu dominate!!! Con tu Divino poder que Dios te ha dado, haz que ____ sea dominado en cuerpo y alma por mi; que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sea para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.
Espiritu Dominante, domina a mis enemigos con tu Divino Poder que Dios te ha dado.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, Amen.

IMPORTANTE SOBRE LOS ESPIRITUS
hechizos
¿Para qué un espíritu vuelve a este mundo?
A transmitirnos mensajes, consejos. Se encuentran en otra dimensión, observan y escuchan los pasos que realiza cada ser humano. En forma directa o indirecta llegan al cuerpo de un medium. Ahí se produce la “encarnación”, tomando un cuerpo prestado para comunicarse. Y traen un mensaje o es mandado por otro espíritu, que no tiene licencia para pisar todavía el plano tierra nuevamente. Tienen que pasar entre 15 y 20 años para que un espíritu venga a este plano, además depende de la licencia que le de Dios, y la trayectoria de vida que llevó.
inicio - trabajos - testimonios - amarres - pactos - matrimonios - eliminacion - hechizos - CONSULTA GRATIS
Legalidades: De acuerdo a las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, vedencias psiquicas y hechizos tienen fines de entretenimiento; solo pueden acceder a esto mayores de 18 años. Los trabajos que se soliciten no sustituiran la apropiada asistencia medica, legal, financiera o psicologica. Asi aceptas que los hechizos estaran sujetos a tu propia interpretacion y uso.