Retorno del ser Amado

RETORNO DEL SER AMADO, RITUAL DE 72 HORAS. 

Este ritual lo realizamos con misas espirituales para hacer de alguna manera un “pago” al espíritu que nos ayudará a traer al ser que amas. Suelen ser muchos ya que estamos en un plano terrenal donde las manifestaciones espirituales son el día a día.
Todos tenemos unos espíritus guías y protectores que en algún momento de nuestras vidas nos piden que les rindamos tributos. Esa es la finalidad de la misa, identificar quienes son.
Y a la vez, en la Misa se reciben mensajes y consejos que son interpretados por mi MARÍA MILAGROS. Es por que algunas veces la persona se le realiza una misa con otras presentes en esta ceremonia. En caso que el trabajo es a distancia se hace llegar la información del espíritu lo antes posible al interesado.

Retorno del ser Amado

Cómo es mi Ritual de Amor y ¿Qué es una Bóveda Espiritual?
Realizo un cuadro o círculo espiritual de la persona, los espíritus de luz que lo cuidan. Está representada por ocho vasos y una copa, un Cristo “vivo” (aquel en cuya imagen Jesucristo tiene la cabeza levantada en la cruz. Con la cabeza hacia abajo se denomina un “cristo muerto”), y un Rosario.

Materiales utilizados en un ritual para retorno del ser amado

Esencias, tabaco, velones blancos, vasos de vidrio, copas, Rosario, un Cristo “vivo”, azulillo, cascarilla, agua bendita, flores, 3 clases de hierbas, sahumerios, aguardiente, y algunas veces carne de ciervo.

 

En resumen cuando la energía creadora forma un universo debe de diez formas divinas deben existir tres formas negativas para que haya un equilibrio en el universo.

Estas formas divinas son lo que se llaman aquí en la tierra Arcángeles. Cada una de estas formas divinas despliega de si una avanzada entidad llamada arcángel, una expresión de su propia luz pero a nivel superior. Es decir a nivel espiritual.