Testimonios Reales

CUANTOS VIDENTES, MEDIUMS O BRUJOS PUEDEN MOSTRAR TESTIMONIOS REALES COMO MARIA MILAGROS?

PUES MUY POCOS O CASI NINGUNO DE ELLOS PORQUE MUCHAS VECES NO TERMINAN DE CUMPLIR SU OBJETIVO O EL RITUAL QUE HAN REALIZADO SE DESVANECE EN BREVE

LOS RITUALES DE MARIA MILAGROS SON PERECEDEROS Y DURAN PARA SIEMPRE. SON RITUALES CON INTERSECCI{ON DE LOS ESPIRITUS QUE SON SUS GUIAS EN ESTA VIDA TERRENAL.

La práctica espiritista, es decir, el proceso de invocación de los espíritus, puede realizarse por personas que no tengan ninguna cualificación especial, pero siempre alcanzará su máxima eficacia cuando el invocador es un Medium.

El médium es aquella persona que posee la capacidad de relacionarse con los espíritus. El médium es el titular de una facultad llamada mediunindad, la facultad de recibir la acción lúdica de los espíritus.

Esta facultad no está extendida por igual a todos los seres humanos.
Si bien todos podemos desarrollar esta facultad mediante un entrenamiento constante, solamente muy contadas personas disponen de manera natural y sin ninguna clase de esfuerzo. Es innegable que algunas personas, incluso desconociendo lo esencial de la doctrina espiritista, logran comunicaciones con los espíritus e incluso fenómenos espectaculares.

Contrariamente a lo que podrá pensarse, no todos los fenómenos de mediumnidad son idénticos, existe una amplia panoplia de fenómenos y manifestaciones mediamnicas que determinan las distintas clases de los médiums.

No todas las personas tienen las mismas capacidades, pero a qué tipos de personas se manifiestan mejor las cualidades de un médium?

La mayor o menor aptitud para recibir la influencia lúdica por los espíritus radica en el interés de cada persona, en tomarse esta facultad seriamente y no en servirse de ella como diversión o por simple curiosidad.

 

http://espiritistasdelamor.es/wp-content/uploads/2015/10/amarres-de-amor-Hechizos-de-amor.jpg

Envía tu consulta ahora y haré gratuitamente para tí una misa espiritual para tí.
En la cual realizaré una investigación sobre el Cuadro Espiritual tuyo y de tu pareja, dando como resultado en la mayoría de los casos que se debe entregar en la Bóveda Espiritual.
Es decir cuando pidas tu deseo de amor, ya sea de retorno de pareja, amarre eterno o pacto de amor.