Hechizos para tener buenos sueños

Hechizos para tener buenos sueños. Los hechizos de sueños se adaptan específicamente a tus sueños, en lugar de los hechizos de sueño más genéricos que ya he cubierto en otra página.
También puedes encontrar un antiguo hechizo de Sueños pacíficos en la página de hechizos de agua y un hechizo de Ver Sueño en la sección de magia de velas.
Así que esta página va a ofrecer hechizos para ayudarle a lograr más sueños psíquicos o intuitivos.

 

Hechizos para tener buenos sueños

El uso de una pequeña almohada de hierbas es el tipo clásico de hechizo de sueño, y eso es porque funciona muy bien. La almohada básica se hace con sólo dos piezas de tela cosida juntos. No tiene por qué ser de lujo, siempre y cuando el tejido y la costura es lo suficientemente apretado para mantener todas las hierbas sueltas de goteo.
Una buena mezcla de hierbas para una almohada de ensueño sería:

 

  • Artemisa
    Canela
    Angélica
    Rowan
    Ajenjo
    Bálsamo de limón

Cómo realizar hechizos para tener buenos sueños

Sólo necesitará una cucharada o dos de cada uno. No tiene que ser esta mezcla exacta, pero debe tener al menos 3 de estos incluidos en su mezcla de hierbas. Uno de ellos debe ser artemisa. No se salte esa.

 

Mezclarlos y rellenar la almohada. Deslíceselo debajo de su almohada de dormir normal. Puede tardar algunas noches en patadas, así que no esperes resultados inmediatos. Después de unos 3 días, comienza a grabar tus sueños. Usted se sorprenderá de los cambios.

 

Cuán predictivos son tomará tiempo para contar. Continúe grabando durante un mes y luego tome un descanso de la almohada y vea si sus sueños hasta ahora le han dicho algo. Un mes más tarde, puedes probar una almohada fresca.

hechizos para tener buenos sueños

Hechizo para tener sueños con tu alma gemela

Dado que esto es lo que la mayoría de la gente está esperando, vamos a llegar al corazón de la cuestión con este hechizo de sueño. Esto traerá sueños específicamente de su alma gemela. Sólo recuerda que los sueños pueden ser simbólicos y no puede mostrar una foto clara de su rostro. Prepárate para interpretar tus sueños.
• Un pedazo de papel rosa
• Aceite de canela
• Jugo de limon
• Aceite de Patchouli
Escriba su nombre en la hoja de papel. Añadir una gota de cada aceite y el jugo de limón en el papel y dejar reposar y secar completamente. Luego doblarlo por la mitad 4 veces. Si usted no tiene los aceites, puede utilizar las hierbas secas en su lugar. Sólo frotar las hierbas secas en el papel en su lugar. No será tan potente sin embargo.
Guarda el papel plegado bajo su almohada y en cuatro noches, usted debe tener un sueño que señala el camino a su alma gemela. Este hechizo de sueños puede no identificarlo, pero puede darle una indicación de qué circunstancias le llevan a conocerlos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*